lunes, 28 de noviembre de 2011

FIN

Hola, hoy, día 28 de noviembre de 2011, me dejo mi novio, el pive que mas a luchado por tenerme, pues ese, ¿Con el que discutía todos los días y me prohibía cosas? Pues si, ese mismo, me dejo hoy. 
¿Razon? -Porque ya no me atraes...
¿Pero saben lo peor? 
Que su mejor amiga me dijo que su mejor amiga estaba enamorada de el, y a el le gustaba ella, asi que seguramente ahora se vaya con ella, y yo intentare volver o al menos estar de rollo con el niño del que estoy enamorada desde hace... dos meses.
Estoy muy dolorida porque le quería pero estaba mas tiempo mal y cabreada por el que alegre. Puede que si estuviese bien que lo dejáramos, ¿Qué creen?
En estos momentos... no se que pensar, no tengo ganas de nada, fue muy falso sinceramente, y me gustaría confesarle una cosa pero... perdería su amistad y no quiero.
EN FIN! QUE HAY MUCHOS TÍOS MEJORES Y SE DE UNO QUE ME ESTA ESPERANDO!! :$$

No hay comentarios: