viernes, 11 de noviembre de 2011

''NO HAY NADA MAS BONITO QUE LO QUE EMPIEZA POR CASUALIDAD Y ACABA BIEN''

Em... Después de lo que me paso el 11//11//11... creo que esta frase puede ser la que mas estoy deseando que se haga realidad.
Les contaré una pequeña historia, MI historia:

Esto es una pareja de enamorados, que el lucho por tener a su chica, y ella por no hacerle daño ya que estaba enamorada de otro chico. En fin, que ella se dio cuenta que la otra persona no le convenía y también le gustaba el otro chico, ella decidió darle la oportunidad que el se merecía. Muy contentos los dos empezaron a planear su vida juntos. Todo iba bien, hasta que a la madre de ella le detectar un cáncer y se derrumba, el la consuela para que ella no este mal. Pero la chica se da cuenta que el esta raro. Una noche hablando por teléfono, el le dice que se va a vivir a otro lugar, otra ciudad, muy lejos, pero que no era seguro. A la mañana siguiente ella se levanta para ir al instituto y recuerda lo que el le dijo anoche, intenta no pensar en ello, pero igual sigue triste. Cuando consigue animarse recibe un mensaje de el: mi vida... Al final si me tengo que ir pero no se cuando... La chica pide para salir de clase e ir al baño, no se cree lo que le dice y siente que su corazón estalla. La pareja decide estar junta aunque el se vaya. ...</3


Puede que no sea muy bonita, ni que pensemos que acabará bien, pero es mi historia, y haré todo lo posible por no perder al amor de mi vida.

No hay comentarios: