domingo, 11 de diciembre de 2011

10.12.2011
Buenos días, hoy os contaré que pasó el 10 de diciembre.
Pues quedé con unos amigos a ir a el parque de atracciones del 7 palmas y también fui con el chico que me gusta. Nos subimos en atracciones, y el no paraba de darme besitos, seguimos un rato mas en el parque y nos sacaron fotos dándonos besos.
Decidimos irnos al centro comercial, a ver el Barça vs Madrid, estuvimos un rato ahí con unos amigos, y al final nos fuimos a una pizzería a ver el partido.
Llegamos a la pizzería y una amiga le dijo,¿porque no empiezan de serio?
salimos de la pizzería y nos volvimos a ir al parque ya que la madre de una amiga nos iba a buscar a ella y a mi. por el camino me paró, me abrasó y me dijo: 
-¿Quieres salir conmigo?
lo abrasé y lo besé
Davinia muy nerviosa empezó a gritar 
-venga!! que viene mi madre!!
Luego al llegar a mi casa estuvimos hasta las 3:52 hablando por msn
Mis amigas nos dicen que creen que con el si que voy a durar, ya que es super bueno, divertido, se preocupa por mi, me cuida, sabe como hacerme reír...
Esperemos que con el si que dure
P.D= el Barça le pegó una paliza al real Madrid ;) [3-1] (L)

No hay comentarios: