miércoles, 14 de diciembre de 2011

 La mujer ideal en el siglo XXI 

Yo no voy a hablar de mi hombre ideal, mas bien voy a hablar de lo que nos rodea: 
En la actualidad, estamos rodeados de muchos famosos, modelos, superficialidad... Y en base a esto hemos creado unos estereotipos.
Con el hombre no se nota tanto, así que voy a poner ejemplos de la mujer, por el que todas adolescentes nos vemos afectadas.
Para ser una chica hermosa hoy en día hay que ser:

  • Ser delgada: Debes tener un peso en concreto, tener un cuerpo en el que quepas hasta en las prendas mas ajustadas y pequeñas. Tener unos miembros no demaciados grandes. Piernas bonitas, largas y depiladas. El tema de estar delgada esta muy sobre valorado hasta tal punto que gente obesa es marginada o de han formado enfermedades como la bulimia o anorexia.
  • Cara: debe ser tensa y clara, sin ningún defecto como manchas o granos. Nariz pequeña y no muy redonda ni muy afilada, ojos claros y resaltados por maquillaje, con pestañas y cejas delgadas. Boca pequeña con labios rosados o rojos. Mofletes no muy hinchados y colorete. La cara de la mujer ideal actualmente suele depender muchísimo del maquillaje. 
  • Piel: piel morena, no pálida, sin granos ni imperfecciones y tensa y brillante
  • Por último actitud: en cuanto al carácter debe de ser una mujer dura, fuerte, luchadora, no una mujer que se deje aplastar por cualquiera, una mujer poderosa y engreída. También que sea simpática y amable, con don de gentes y compatibilidad.






















Escrito por: L.S.T

No hay comentarios: