domingo, 12 de febrero de 2012

Te amo! (L) por Carlos Medina Ortiz - Chahly 

Es una princesa de cuento de hadas
nos queremos tanto que nada nos separa
me motivo cuando me da un abrazo
estaría con ella todo el día sin descanso
la magia nos une hasta en los momentos malos
esos momentos en los que parece que te dan palos
dolor? si, lo que siento cuando no la tengo a mi lado
cuando no está me siento como si estuviera atado
y no paro, de intentar verla
no, no dejaré de quererla
no, ni en sueños
no descansaré en mi empeño
de protegerla,de amarla y de acogerla
cuando tenga frío
cuando estoy con ella me siento como un crío
cuando vienen los reyes y abren los regalos
ella se enamoró de un tonto llamado Carlos
ella a mi me mola demasiado
en mis mejores sueños querría ser su criado
si es que hasta su nombre me fascina, me alucina
mi princesa? se llama Silvina :$
Te amo¡ >////<

No hay comentarios: