viernes, 16 de marzo de 2012

MIL COSAS TE DEPRIMEN, DOS TE ALEGRAN

Te levantas una mañana , no sabrás que va a pasar ese día, ojalá sea perfecto, pero no. Anoche discutiste con tus padres, tus planes a la mierda, te entra rabia, odio, furia. No dejas de insular, no quieres hablar, ni hacer nada, no quieres ni salir. Ese odio te invade y solo quieres morir, desaparecer. Solo escucho música, música que te recuerda momentos que ya ni recordabas.
Ha pasado el tiempo, ya no eres una niña, tienes que mejorar, ir superándote poco a poco, pedir menos y dar más.
Tu madre se compara contigo, ya ni la miras cuando te habla, ya estás cansada de que te repita todo mil veces, luego te mira mal y te habla con rabia.
vuelve a subir esa furia cuando lo recuerdas, y lo que más quieres es alejarte de ellos, cada uno a su bola
-Tu por tu lado, y yo por el mio.
Mis amigas se preocupan, pero ni hablar con ellas quiero. Solo escuchar música y hablar con mi novio, que espero que él sea el que intente logre animarme.
Mil cosas te deprimen, dos te alegran
Hay veces que me gustaría saber como se vive sin tus problemas 
-¿Será mejor?
supongo que si, vivir con, como y donde quieras, sin preocuparte de nada ni nadie.
Daría todo por vivir un día así
Mientras, seguiré viviendo en el presente y dejaré mis sueños a un lado.

2 comentarios:

Paula Ruiz Ruiz dijo...

muy lindoo tu blog :) sígueme porfaaa yo ya te sigo. Aquí te lo dejo: http://onlyyouforeverandever.blogspot.com
http://siempremequedarastuparasiempre.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias, pero no veo que me sigas xD
ya te sigo :)