jueves, 18 de octubre de 2012

El orgullo

El orgullo supera mucho a la gente en algunas situaciones.
Cuando estas mas caliente (mal humor) es cuando mas se nota el orgullo de una persona,
situaciones como cabreos con amigas, padres, pareja, o con simplemente gente que no conoces o te llevas mal.
Yo soy una persona muy orgullosa y rencorosa, a la mínima saco todo lo malo que me ha hecho esa persona para bajarle los ''sumos'' y dejarla calladita por meterse en cosas que no le llaman o simplemente que intente joderme.

Hoy discutí con una muy buena amiga mía, ¿y todo porque? EL ORGULLO
Ella y yo somos muy orgullosas, entonces al momento que a una se le sube el orgullo, estalla y saca todo lo bueno o malo que pueda decir, hoy me toco a mi sacar lo malo, y admito que me pasé con lo que dije, estuve mal, pero ella también una vez me hizo daño, y puede que por culpa de ello me haya pasado lo que me paso hoy, a pesar de el mal día que llevaba.

El orgullo también me ha llevado a discusiones con mi novio. El es super rencoroso y me hecha siempre en cara todos mis errores, eso cansa, pero con tal de luchar por ese amor haces lo que sea y cambias para mejorar todos esos malos aspectos.

El orgullo es algo incontrolable, si eres muy orgullosa la única solución es intentar tragarte las palabras en algunas ocasiones






Firmado: La Chirvi orgullosa

No hay comentarios: