domingo, 17 de febrero de 2013


Cosas que no soporto de mi vida.



Buenas tardes, si se le puede llamar ''buenas''. 
Hoy me he levantado muy mal, he estado de vacaciones y mañana toca volver al Insti, no hay muchas ganas, pero son obligaciones. 
Ayer tuve la cabalgata del carnaval, no fue como me lo esperaba, pero tampoco me quejo. 
Mañana se va de viaje el chico que quiero y no podre despedirme de el.
Hoy es el entierro de la sardina y no voy por las boberías de mi madre.
(Me)
¿Este día puede ir a peor? 

Odio los domingo, odio mis celos, y sobretodo que me digan que debo o no hacer, o si hago bien o mal las cosas. Pienso que la vida debe estar dirigida por uno mismo, para algo somos libres.
¿O no?
Está bien tener apoyo, pero últimamente no es que tenga mucho de ello. Hay veces que me gustaría tener a mi prima Andrea en casa, como hace unos meses para que me anime cuando estoy triste. 
Si no tienes que te motive, no hay ganas de hacer actividades, como estudiar, salir etc... Y sin esas iniciativas las cosas salen mal. 
¿Qué debo hacer para auto motivarme?
Me paso el día escuchando música, una de las pocas cosas que me ayudan a alegrar el día.
Pero... sé que necesito algo más, el problema es que no sé qué es...
Firmado: La Chirvi desanimada

No hay comentarios: