Cancion del mes

Loading...

miércoles, 6 de marzo de 2013


La vida son dos días… ¿Qué harías en ellos?


Nosotros no nos damos cuenta de que la vida es corta. Una tarde abres los ojos y te fijas en que tienes 15 años y realmente no has hecho NADA productivo en tu vida.

¿Quieres seguir así?
Para que mal gastar el tiempo llorando por amor, amistad y familia y al fin y al cabo perderás todo!!
Debemos disfrutar cada minuto, segundo, milésima de nuestra triste vida. O acabaremos solos, tristes y sin absolutamente nada, solo con malos recuerdos y arrepentimientos que no podremos arreglar.

¿Quién fue el magnífico hijo de perra que se inventó que la adolescencia es lo más bonito de la vida?
Ese cabrón lo único que ha hecho es mentirnos a todos. Es la fase mas dura que tenemos, en la que nos enamoramos, nos rompen el corazón  nos peleamos con nuestras amigas, y  nuestros padres nos odian por no estudiar. ¿Esta es la mejor fase? pues no me imagino la peor entonces.
Ahora es cuando deberíamos estar preocupados por estudiar y por nuestro futuro, esta en nuestras manos y solo nos preocupamos por tonterías de la vida.
Sin duda tendríamos que estar pasándonoslo bien con nuestros amigos, si tienes pareja pues con tu pareja, sin hacer enfadar a tus padres y estudiando para tener siempre una vida así. No es fácil, eso lo sabemos todos, pero al fin y al cabo es verdad
¿No crees?

Y ahora... ¿Qué vas a hacer tu?

Firmado: La Chirvi Futurista 

No hay comentarios: