martes, 26 de marzo de 2013


Normas del juego


En ocasiones de la vida, tenemos que ponernos normas. A lo largo de nuestro camino, nos encontramos con ''juegos'' en los que no jugamos solos, sino con nuestro futuro, por ello debemos escoger el camino correcto y cumplir unas normas. 
En la adolescencia, aun no nos conocemos por dentro, pensamos que sí, pero sobretodo en las chicas los sentimientos y actitudes cambian. Un buen ejemplo es el amor, un chico guapo, divertido y romántico es lo que más buscamos. Vivimos en un ''Cuento de hadas'' donde nuestro príncipe es un héroe, y si nos fijamos bien, la cosa no es tan así...


Todas nos sentimos con una cenicienta, vemos chicas más guapas con cuerpos perfectos y soñamos ser esa reina que tiene a todo rey. Sin embargo, cenicienta también es guapa, pero a su manera e igualmente lucha por su príncipe. 
A la hora de conquistar al chico que nos gusta, debemos tener cuidado y poner las normas del juego. ‘’Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo’’ decía Albert Einstein. La frase lo dice todo, si estamos luchando por ese algo o alguien y de dicha manera no sale, debemos analizar bien lo que estamos haciendo, y cambiar nuestros errores. 
Muchas veces nuestros actos en vez de realizarlo con el cerebro, lo hacemos con el corazón, y nos puede pasar factura ya que por no ''hacerle daño'' a la otra persona, nos lo hacemos a nosotros mismos.
La sinceridad es la principal causa. Por no querer ver a la otra persona disgustada por nuestros errores, mentimos, y ahí aparece la desconfianza y duda.


En otras ocasiones jugamos al azar, no sabemos qué camino escoger, y probamos lo primero que se nos ocurre. Este bien o este mal... el Karma ya se encargará de nosotros si hemos cometido otro error. 




En conclusión, antes de realizar nuestro actos, debemos esta seguros de lo que vamos a hacer, pensar bien las consecuencias, y tener en mano un plan b...


Firmado: La Chirvi poniendo sus límites

No hay comentarios: