domingo, 2 de junio de 2013

Amor adolescente


Llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa, de demostrar quien es uno mismo. Todos pasamos por situaciones en la vida que algunas nos gustaría volver a repetir, y otras, sin embargo, deseamos que solo se queden en el pasado, y si podemos olvidarlas, pues mejor. Te das cuenta de los errores del pasado al verte como eras hace un año, o puede que hasta menos... Discusiones con tus amigas, padres o parejas las tenemos cualquiera, yo recuerdo las boberías por las que pasé con mi ex y veo también mis errores. He aprendido mucho de ellos, y se que alguno podré (Sin querer) volver a repetir por problemas con mis celos. Me considero una persona celosa pero confío en mi pareja, por lo que en vez de saltar, voy y hablo con el para que me de explicaciones o me aclare las cosas, no es bueno ir a atacar... Los celos son muy traicioneros.


En la adolescencia todo es muy difícil, somos muy rebeldes, nos enamoramos rápido sin pensar en el bache que nos podemos encontrar a lo largo del camino y acabamos cometiendo errores, si tengo un claro ejemplo, mi hermana. Ella es la persona que mas amo en este mundo, ha pasado por todo lo que estoy pasando yo, discusiones con mis padres, amigas y como no, pareja. Ella lleva con su marido 15 años, empezaron a estar juntos cuando ella tenia 14 años. Paso la adolescencia junto a el y ahora siguen discutiendo por problemas mayores, son adultos y es bonito pensar que llagaron a esa faceta juntos. Yo los veo y pienso, si ellos pudieron, yo también, con solamente no fallar a tu pareja, ya consigues ser tan feliz como lo pensabas. En ocasiones de la vida, tenemos que parar y pensar lo que estamos haciendo, si esta bien o mal, es difícil, pero todo lo que nos proponemos, podemos conseguirlo con esfuerzo. 

Firmado: La Chirvi segura en el amor



3 comentarios:

KilianRuanoHerrera dijo...

Muy Bonito cielo <3

KilianRuanoHerrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me hizo recordar cuando era adolescente muy lindo