lunes, 25 de noviembre de 2013

4 Meses sin ti …

Hoy, querido Tío no tengo mucho que decir, desde el cielo ya ves mi día a día, mis locuras, amor, loo gorda que soy y lo que me gusta dormir, por supuesto veras mis fallos también. Por lo que no tengo nada que contar, ya sabes también que te extraño muchísimo, que hay días que suelto par de lágrimas por ti, y otros que son mares y mares... Espero que tu estés bien, que te cuiden muy bien ahí arriba, y se que no te gusta verme llorar, pero como le digo a Charly Quesada Sandler me cuesta mucho no hacerlo... Te vuelvo a dar las gracias por enviarme a ese ángel que es el único que me da hostiones cuando me ve llorar por ti, no le gusta verme así... Tío lamento mucho no haber estado unidos cuando seguías aquí, sabes que me hubiese encantado crecer a tu lado.
Te ama con toda su alma, Silvina Addiego López, del tío Rafa.



Firmado: La Chirvi te extraña

No hay comentarios: