domingo, 10 de noviembre de 2013

Enamorada… 

Me he dado cuenta de que he dejado este pequeño blog de lado... Me han pasado muchas cosas (Buenas y malas) Desde que escribí la última vez.
Perdí a una muy buena persona de mi lado, eso es lo más doloroso, me fui de viaje a Londres y hace poco a Fuerteventura...
Pero, lo más importante que me ha pasado desde la última vez que escribí fue que me enamore, me enamore de un chico que me hace ver quien soy, que tengo, lo que valgo, lo boba e inteligente que soy. Un chico con el que llevo solo 3 meses y con el que parece que llevamos toda la vida juntos. Que cuando hacemos el amor, no es el, es un ser único, diferente, que me transforma en otra cosa... Me enamora cada día su sonrisa, su mirada de niño chico y pícaro, sus palabras...
Es la única persona que está a mi lado las ''24 horas'' del día. Cierro los ojos y lo veo a él, veo nuestro lindo futuro, soñamos juntos mirando al infinito esperando que llegue un día en el que yo este vestida de blanco, mucha gente mirándonos y los dos, mirándonos a los ojos digamos: ''Si quiero''.
Me encanta ser la primera chica con la que está de serio, la primera con la que duerme, la que siempre va a la casa y conoce a su familia. La primera con la que hizo el amor, eso es lo más especial para mí, porque no quiero ser solo la primera, sino la última. 



Hay días que pienso en que me deja, y me imagino que está con otra... Mi corazón se rompe en mil pedazos, me falta el aire, no veo y acabo durmiéndome eternamente en el recuerdo de lo que fuimos...
Sus palabras me dan confianza, y aun que es muy cabezón, aunque discutamos y los dos seamos muy orgullosos, siempre consigo tragármelo y darle la mano, un abrazo, un beso, una caricia, decirle ''Te amo''.

El día 30 de julio de 2013 mi vida cambió por completo, mi tío desde el cielo me mando a este gran ángel que me cuida por él.



Firmado: La Chirvi  no lo deja ir por nada


No hay comentarios: