domingo, 30 de octubre de 2011

FURIA
Hoy es un dia con el que tengo mucha furia en mi interior.
Primero, tengo un gran día con mis padres, hasta que terminé llorando, nada mas, que por querer salir con unos amigos al parque al que voy siempre, ¿Qué fue lo que me lo impidió? Tener que estudiar, como siempre, acabé peleándome con mis padres por esa simple cosa. Al final, no salí, y decidí pasar de contarles cosas a mis padres, siempre las meten cuando discutimos :(
Segundo: el chico por el que estoy enamorada, ayer me enteré que no quería nada conmigo, pues el me dijo hoy, que me lo había dicho y ahí empezó todo. Yo ya estoy cansada de sufrir por el, lo amo, es cierto, pero es que ya no soporto mas que hablemos por teléfono como simple amigos, y no quiero perder su amistad, ni olvidarlo.
El me dijo que tengo mente de niña de 11/12 años, y eso me jodio, mi madre puede tener cáncer, me mudé de país con solo 5 años, cambié de colegio, en ese me insultan y se meten conmigo, que solo veo lo positivo? creo que no.
me dijo que ya pensara en que podemos hacer, le prometí cambiar por el
¿Será una buena decisión?

(Canción que me recordaba a el, y escuchaba mientras discutíamos por tuenti)

No hay comentarios: