miércoles, 29 de febrero de 2012

FUTUROS PENSAMIENTOS

Te levantas una mañana, y piensas: ¿Que será de mi? En ese momento te encuentras sola, en tu cama, tapada con una manta sin saber qué hacer.
y piensas: Tengo catorce años, tengo una gran familia, un novio que me quiere con locura, un montón de amigas que me ayudan y me hacen reír, estudio, salud, dinero, pero, ¿y futuro?
¿Tendré futuro?
Que me pasará hoy, mañana, pasado, la semana que viene, el mes que viene etc.
¿Qué será de mis amigas, familia, novio y todo eso?

Se te pasan miles de preguntas por la cabeza, y no sabes responderlas.
Intentas disfrutar y ser una hija perfecta, pero no quieres estudiar, si sacas malas notas ya mayor parte de tu futuro muere, no encontrarás buen trabajo y acabaras en la calle, pero tú no quieres eso, por lo que haces lo que sea para aprobar.
Piensas en aquellas amigas que perdiste, aquellos recuerdos con tu familia que quieres volver a vivir y no podrás.

Piensas en la primera vez con tu novio, perfecta, con el simple hecho de haber perdido la virginidad con él, algo de lo más importante de tu vida se lo regalas a esa persona que no sabrás si estará siempre a tu lado. Dudas de él por muchas razones, pero piensas en esa tarde de pasión en tu cama y no quieres dejarle ir aun que te enfades con el por mínimas cosas, se le llama amarle con locura, por eso te enfadas con él, porque lo amas y no quieres que lo pase mal por sus propios errores. Pasas a pasar mal tu el momento por preocuparte por él. Te duermes sin saber nada mas de ese chico al que amas, y te levantas como si no lo tuvieses a tu lado. Te sientes diferente, como si una parte de ti faltara, entonces coges el móvil y ves mensajes de amigas preguntando qué ha pasado. Pero tú sabes que lo sigues teniendo, entonces no respondes nada y sigues con tus cosas.
Pasas el día pensando en él y lo que menos te esperas es que en la hora del recreo me llame preocupado porque no habíamos hablado, y en ese momento te suelta una frase que te hace sonreír de oreja a oreja:
-Es que no puedo resistir a no llamarte

Es ahí cuando le hubieses dado un enorme beso, y no dejas de pensar en el, en todo el tiempo que llevas a su lado y todo el que falta.
Esas son las razones por las que no puedes resistir a estar sin él, cuando te enfadas tienes que pensar en esos días de pasión, esas frases bonitas que él dice, y en el cariño que te da cada segundo que estas a su lado.
Tendrá mil defectos, pero sabes perfectamente que sin él no puedes vivir y sigues dejando pasar cada ''cagada''  que hace, solo por el hecho que lo amas
Te molesta mucho que lo insulten, porque para ti es perfecto, con sus ridiculeces, vuestras discusiones por boberías, vuestros mimos, abrazos, besos... Por las cosas que hace para hacerte sonreír como coger dos simples hojitas de un parque y decir que te quiere al dártelas, cosas tan simples que te enfadan cuando oyes un mínimos insulto hacia él.
Cada segundo, milésima piensas en el, serán las razones por las que no quieres estudiar, te sientes triste al no tenerlo a tu lado, al no sentir su cuerpo junto al tuyo, pero recapacitas y piensas que lo verás cuando menos te lo esperas.
Sueñas con el, piensas: ojala viniera a buscarme y nos pudieramos escapar los dos por una simple y corta noche.
Pero es la realidad, dura, cruda, triste, odiada, pero a la vez realidad que pasas enamorada de una persona que un día se irá de tu lado y lo pasarás muy mal.
Por eso: DISFRUTA CADA SEGUNTO QUE PASEN CON LA PERSONA QUE MAS QUIERES, PORQUE LLEGARÁ UN DÍA QUE NO LE TENDRÁS MAS Y LO PASARÁS MUY MAL 

No hay comentarios: