miércoles, 9 de noviembre de 2011

DÍAS DIFÍCELES EN MI CASA

Ayer día 8 de noviembre de 2011, nos enteramos de que mi madre tiene Cáncer de mama.
Yo nada mas colgar el teléfono con ella en el instituto me eche a llorar, y dos amigas que estaban en el baño conmigo también, no me podía creer lo que me estaba pasando.
Mi madre me dijo que la tienen que operar y hacerle mas pruebas, espero que todo salga bien, porque aunque nos peleemos por muchas cosas, es mi madre, y es de las personas que mas te pueden ayudar en eso días grises que tienes. 
Por eso les aconsejo a todas las personas que lean esto:
Cuiden y alegren todos los días a vuestras madres, imaginen que algún día les suceda algo como esto, y no puedan hacer nada para superarlo, por eso, intenten que vuestras madres no sufran, o al menos con cosas como tener el dormitorio desordenado o malas notas, al contrario cosas sencillas como esas hacerlas.
Te quiero mucho mami

No hay comentarios: