jueves, 14 de febrero de 2013


Tomando las decisiones claras



Te sientes acorralada, sin salida, y miras al cielo. Piensas, ojala pudiera volar para escapar de esta situación.  Pero, te das cuenta que es mejor afrontarlo a dejarla pasar. 
Situaciones como el amor, odio, celos, placer, libertad etc
Amor, te das cuenta que estas enamorada y tienes dos opciones:

1º Pasar, callarte, ocultar los sentimientos y seguir con el juego
2º Decir lo que sientes liberarte y saber lo que la otra persona piensa sobre ti


Si eres correspondido pues muchísimo mejor, si es lo contrario puedes luchar hasta serlo o cambiar de juego.

Odio, esas personas que te tienen envidia porque te valoran de una manera diferente, ya sea belleza o interior. Y tener rabia por no saber lo que se siente. Estamos en la misma, dos opciones:

1º Pasar de los comentarios, y dejar que sufran al ver como ''te la suda''
2º Comerte la cabeza, echar las cosas en cara
                                      y sufrir consecuencias
Celos, problemas que todas las personas pasamos, y no hay que negarlo, hay veces que te ayudan a darte cuenta de algunas cosas, como por ejemplo, ¿porque ponerte celosa por ver un mensaje de otra chica?, si a ti él te dice que te quiero y sabes que eres especial para él. Son cosas que aunque intentemos evitar, no podemos. ¿Opciones? 

1º Superar los celos 

Y así se pueden hacer con muchísimos temas más. Si todos nos proponemos luchar por algo que realmente queremos y deseamos, lo conseguimos. Yo me he dado cuenta que para conseguir mi mayor deseo, tengo que seguir luchando por lo menos un año más. Y he decidido hacerlo porque sé que valdrá la pena. Y si no lo consigo, mi conciencia quedara tranquila que luche y luche pero fracasé.




Firmado: La Chirvi defendiendo lo que quiere

No hay comentarios: